Rollercoin gana dinero jugando e invirtiendo

Hola a todos, hoy les quiero presentar a ROLLERCOIN.  Una plataforma creada en 2018, la cual nos permite ganar dinero jugando, invirtiendo y reinvirtiendo.

Rollercoin, tiene una interfaz bastante peculiar que nos hacen recordar los juego de los 90. Tanto sus juegos como la página en si tienen esta característica.

En este artículo les mostrare las principales formas con las que podemos ganar dinero en esta plataforma. Pero antes de eso te dejo en el siguiente banner el enlace para que te registres.

 

1- JUGANDO

Rollercoin, tiene hasta la fecha 6 juegos diferentes, pero como se muestra en la siguiente imagen están por estrenar otros juegos. Para llegar

juegos en rollercoin

Para llegar a esta página es muy sencillo, solo tienes que loguearte y en la pagina principal presionar sobre la botón play game, parecido al de la imagen anterior.

Luego de estar en la página de los juegos, puedes seleccionar cualquiera de ellos y presionar el botón play game. Inmediatamente te abrirá el juego donde puedes seleccionar la opción de que se muestre en la pantalla completa o jugar tal cual como se abre.

¿Que ganas al jugar estos juegos?

Muy sencillo te dan puntos, que los puedes cambiar por Gh/s de poder de minado, que serán vigente por 3 días. Valido aclarar que cada cada punto es equivalente a 1 gh/s.

En la parte superior del sitio veras algo como esto.

datos de la cuenta en rollercoin

  • Block Reward: aqui se muestra 2000 satoshis, que es el maximo que van a repartir en un intervalo de tiempo de 5 min y 15 seg, la linea rosa, va mostrando el transcurso de este tiempo. Expected reward, es lo que van a ir ganando por cada intervalo y el 24th exp reward, es lo que pueden ganar en un día.
  • Electricity: según el sitio esto va a ser una novedad. Los chicos del sitio lo explicaran con tiempo de antelación al correo que hayan registrado.
  • Mining scope: En este apartado vemos primero My power, que es todo lo que vas acumulando como poder de minado. Netword power, es el poder de minando total.

Como puedes ver la idea de esto es alcanzar el mayor poder de minado para conseguir más satashis cada 5 min.

Ahora es importante que tengan en cuenta que todos los juegos empiezan ganando de 500 Gh/s a 900 Gh/s, pero que cada juego tiene niveles y al ir subiendo de nivel te van dando más Gh/s.

2- INVIRTIENDO

Esta pagina nos permita hacer depósitos la cual puedes llegar presionando el menú, luego Wallets/Deposits. Ahí vas a ver la dirección BTC a la cuela puedes depositar, o el código qr.

Ahora es importante que sepas que puedes hacer tanto con los Bitcoin que te vas ganado como con los que depositas. Puedes comprar potencia de minado!

¿Como haces esto?

Muy sencillo, te vas a juegos, luego de esto te aparece en el encabezado algo como la siguiente imagen, donde vas a presionar el botón que dice store.

comprar potencia de minado rollercoin

Esto te va a redirigir al siguiente enlace.

miners and racks rollercoin

Como puedes ver tienes dos pestaña, Miners y Racks:

Miners tiene un total de 9 mineros que puedes comprar. Estos te van a dar un poder de minado desde 1160 gh/s hasta 19300 gh/s. La diferencia está en lo que cuesta comprar cada uno.

Tenemos otro apartado donde podemos comprar los racks (aqui es donde colocaremos nuestros Miners).

3- REFERIDOS

La tercera forma de ganar dinero con esta plataforma es a través de los referidos. Puedes encontrar tu pagina para conseguir referidos desde el menú principal/Referidos. Ahí tienen varios banner, que puedes poner en tu blog, o el enlace directo.

Es importante que sepas que el mínimo de retiro para esta pagina es de 0.0001 BTC.

withdraw rollercoin

Bueno amigo, espero que te haya servido este articulo, no olvides dejarme tus comentarios o dudas.

Facebook Comments