¿Quieres obtener ganancias desde internet?

En esta nueva era de las tecnologías de la información han surgido diferentes maneras de ser más viable los pagos y generar ganancias.

Conoces el primer navegador web con un algoritmo de minería integrado y un sistema de remuneración que te permite ganar Bitcoin mientras lo usas. Su nombre es Cryptotab.

interfaz de mineria de crytotab

¿Cómo funciona? Pues para ello debes visitar el sitio www.cryptobrowser.site  Cryptotab incluye algoritmo integrado de minería con una velocidad mucho más alta combinada con la interfaz y funcionalidad del navegador Google Chrome. Cryptotab es ligero, rápido y preparado para minar[1].

La interfaz de usuario de Cryptotab es similar al logo de Chrome, posee características de minería integradas y admite la sincronización con varios dispositivos.

Los usuarios podrán importar sus datos desde otro navegador (lista de favoritos, el historial, marcadores y extensiones, aunque puedes mejorarlo con más de 150 mil extensiones disponibles según tus necesidades.

Una forma fácil de generar ingresos invitando amigos para poder ganar aún más. Claro, debes explicarles que deben utilizar el navegador regularmente para visitar páginas web, redes sociales; así como visualizar videos en línea, etc. Recuerda que mientras esté tu navegador activo generarás más bitcoins —por lo tanto—más ganancias.

Bitcoin es una innovadora red de moneda virtual que te permite realizar pagos móviles de forma más fácil a través de códigos QR con la aplicación previa de monedero —cerciorándose, por supuesto—de que esté protegida. Puede crearla desde https://www.blockchain.com  es una popular billetera/monedero seguro para almacenar e invertir en activos digitales. Este sistema de monedas virtuales le benefician seguridad y control sobre su dinero y funciona en todas partes del mundo en cualquier momento. También podrá realizar pagos rápidos internacionales sin intermediar Banco alguno, sin coste ni comisión.

Bitcoin

Cryptotab ya está disponible en app store para descargar para dispositivos IOS.

Hasta la fecha, según estadísticas de Cryptotab existen dos mil millones más de dispositivos móviles afiliados a esta red.

Ya lo sabes, disponible para Windows, Apple o Android, has de tus minerías una ganancia rentable para toda la vida en este mundo de tecnologías donde las redes son cada vez más grandes en un mundo virtual, pero necesario.

Lo mejor que tiene esta herramienta es que no tienes que estar trabajando y que paga rápido. Solo necesitas acumular 1000 satoshis, que eso en bitocoin es 0.00001 bitcoin. Te dejamos nuestro historial de pagos y el enlace para que descargues el navegador.

Enlace a Cryptotab

historial de pagos de crytotab

¡Suerte!

[1] “Minar” criptomonedas es destinar potencia de procesamiento de un ordenador -ya sea personal o más potente- para realizar cálculos que verifiquen las transacciones de la moneda digital, y por la que a cambio se recibe una compensación económica en esa criptomoneda, que posteriormente es canjeable por otras divisas.

Facebook Comments