Neobux: ¿Cómo ganar dinero de verdad por Internet?

Quiero comenzar este post hablando de Neobux, uno de los mejores sitios para ganar dinero de verdad por Internet. Lanzado oficialmente el 30 de abril del 2008, y ya en sus casi 10 años de existencia, ha pagado millones de dólares, siendo una forma confiable para ganar dinero en la actualidad.

Aquí les voy a presentar lo que he ganado en solo 2 semanas:

neobux ganancias

La verdad no pienso guardarme nada de lo que he aprendido sobre este sitio, para que ustedes puedan tener muy buenos ingresos. Desde ahora les aclaro que no van a ganar esos 100 dolares en un día que les prometen en montones de videos y blogs.

La realidad es que si no invertimos bastante de nuestro tiempo será casi imposible, pero si somos persistentes vamos a poder lograr ingresos mensuales de más de 200 dolares.

Ahora una guía rápida de como se tienen que inscribir en esta página, siguiendo este enlace a NEOBUX  o el banner que esta más abajo.

banner neobux

Luego de entrar solo es cuestión de llenar el siguiente formulario.

formulario inscripción neobux

Es importante disponer de una cuenta de Payza, Skrill o NETELLER, en caso de no tener ninguna de estas carteras digitales, en los siguientes artículos te enseño como crearlas.

  1. ARTICULO PARA CREAR CUENTA DE PAYZA
  2. ARTICULO PARA CREAR CUENTA DE Skrill.
  3. ARTICULO PARA CREAR CUENTA DE Neteller

Aquí te muestro las formas en las que puedes empezar a ganar dinero con esta página.

  • Pago por clic, contamos con un promedio diario de 30 artículos, del cual ganamos 0,001 centavos + 1 punto (muy importante).
  • Mini Trabajos (a través de la plataforma Crowdflower), es una de las mejores formas de ganar dinero, en los comienzos.
  • Adprize, es una vía para ganar desde 10 puntos, hasta la cuenta gold (valorada en 90 dolares).
  • Coins, estos los ganamos a través de encuestas, juegos, instalación de aplicaciones, entre otras.
  • Referidos, estos pueden ser directos, estos los podemos ganar compartiendo el enlace de referido en tus redes sociales o si tienes algun blog, puedes poner ahí alguno de los banner que te provee Neobux.
  • Referidos alquilados (mi preferido), estos nos van a costar 20 centavos cada uno, por lo que vamos a esperar ganar los primeros 60 centavos, para alquilar los primeros 3 referidos.
  • Jugando, estos son juegos sencillo en los que tienes que estar como mínimo minuto y medio, vas a ganar 0.0005 por cada vez que juegues ya sea ganando o perdiendo.

Esto es todo por ahora. Sigue el blog para ver mis avances y ganancias. No dudes en contactarme para cualquier duda. Y no olvides compartir!!!!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.