Como crear una cuenta en PayPal

PayPal es una empresa estadounidense fundada en 1998 por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek and Ken Howery. Funciona para casi todo el mundo siendo una alternativa electrónica para aceptar y hacer pagos.

Varias tiendas online de renombre como Wish hoy día soportan el pago con PayPal, lo cual nos ahorra tiempo y nos facilita mucho la vida al no tener que andar con efectivo o tener que poner los datos de nuestra tarjeta de crédito.

A nosotros al igual que estas empresas nos ayudaría mucho poder tener una cuenta de Paypal ya que podríamos cobrar nuestro dinero de una forma rápida y pagando comisiones muy bajas, además de darle a nuestros posibles clientes una opción más para pagarnos.

PayPal cobra unas pequeñas comisiones por transferencia (esta la puede pagar el que recibe o el que emite el pago), pero dada la seguridad que nos proporciona vale la pena pagar por ello.

Por eso hoy en Cubainsideout aprenderemos como crear una cuenta en PayPal paso a paso:

  1. Abrimos el siguiente enlace: https://www.paypal.com
  2. Marcamos en Sign Up como en la siguiente imagen.Sign Up PayPal
  3. Luego nos va a aparecer una página como esta:pagina de personal account o business account PaypalAquí lo que hacemos es dejar Personal Account (Cuenta Personal), en próximos post les enseñaremos como cambiar nuestra cuenta a Business Account (Cuenta de Empresa o Negocios).
  4.  Luego nos aparece un pequeño formulario para poner nuestros datos, es bastante sencillo, coloquen el correo que más utilicen.formulario de inscripción en Paypal
  5. Nos llegara al correo que hayamos colocado un código para verificar que nuestro correo es válido y que no existe ningún problema o nos puede llegar un correo que nos da la opción de marcar un botón y ya con esto tendríamos creada nuestra cuenta y confirmada.
  6. En el caso de que nos llegue un código de verificación lo que tendríamos que hacer es loguearnos en PayPal y ya dentro en el menú mi cuenta, buscaríamos la opción confirmar correo electrónico. Aquí lo que haríamos es copiar el código que nos llegó a nuestro correo y listo.
  7. Finalmente si todo ha salido bien nos llegaría un correo diciéndonos que su correo esta verificado con éxito y ya con esto tenemos creado nuestra cuenta de PayPal.

En próximos artículos hablaremos de como verificar nuestra cuenta a través de una tarjeta de crédito.

Si te resulto de provecho este post, compártelo y no olvides dejar tu comentario, en caso de tener alguna duda escríbenos, te ayudaremos lo antes posible.

También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, te esperamos ahí para seguir aprendiendo sobre este interesante mundo de ganar dinero por Internet.

Facebook Comments