Baymack: gana dinero viendo videos

Hoy les quiero presentar a Baymack, una nueva página fundada en el 2017 con la cual podemos ganar dinero viendo videos.

Las ganancias oscilan entre 1 centavo hasta 200 dólares, la verdad nunca he ganado más de 9 centavos con esta página, pero lo que sí es seguro es que pagan.

recibo de pago baymack

Lo segundo bueno que tiene Baymack es que podemos solicitar los pagos mediante paypal y lo más importante con solo tener un saldo de 2 centavos, podemos retirar nuestro dinero.

Si te has empezado a interesar por la página aquí te dejo el link de referido o puedes entrar por el banner que te dejo más abajo. Empieza a formar parte de esta comunidad que en lo que va de año ha crecido exponencialmente y si te fijas en la secuencia de pagos que te puse mas arriba va creciendo de igual manera.

banner de baymack

Ahora les mostraré como se gana dinero en Baymack:

Opción 1: Viendo videos, esta es la principal forma de ganar dinero, les comento que tenemos que ver 38 videos en total para ganar nuestro primeros 10 tickets o entradas.

Funciona de la siguiente forma: luego de estar registrados entramos al menú principal, aquí les aparecerá algo como esto.

ganar entradas en baymack

Marcamos el botón verde que dice «Enter Draw», este nos dirigirá hacia una página que tendrá encrustado un vídeo, el cual le damos a reproducir.

Más abajo nos aparecerá un contador del tipo 0/80 o un número final. Al terminar este contador nos va a poner 4 categorías enmarcadas en cuadros, aquí seleccionaremos la que esté relacionada con el video.

selección de categoría en baymack

Válido aclarar que si nos equivocamos de categoría, ese vídeo no va a contar como visto y tendremos que ver otro en su lugar.

Luego de haber hecho 5 reproducciones correctamante nos va a dar nuestro primer ticket, seguimos haciendo el mismo ciclo 5 veces más, lo que nos dará otros 5 tickets. Ahora vamos en busca de la séptima ronda pero para nuestra felicidad aquí solo necesitamos ver 2 videos correctamente.

Al terminar de ver estos 8 videos que equivalen a las 4 últimas entradas, tendremos nuestros 10 tickets del día.

Al finalizar el día te habrá salido que premio ganaste, en caso de ser más de 2 centavos puedes solicitar que te depositen a tu cuenta de PayPal. En caso de no tener una, aquí te muestro como creértela.

El pago suele demorar de 12 a 24 horas, yo lo que hago es que cada vez que tengo más de 2 centavos pido que me depositen el dinero, es mejor tener el dinero de nuestro lado aunque sea muy poco.

Opción 2: Mediante referidos

Aunque es más complicado obtener referidos que estar viendo vídeos, esta opción es la mejor forma de obtener ganancias sin tener que hacer nada. Además que tiene hasta 7 niveles de referidos como se muestra en la siguiente imagen.

baymack referidos

Como podemos ver a través de nuestros referidos directos podemos ganar el 50% de lo que hagan, además de 1 centavo cuando hagan su primera tarea. Simple, si ellos ganaran 100 dólares, nosotros ganaríamos 50 sin haber hecho nada, es genial.

De esta misma forma funciona para los niveles del 2 al 7, solo que va disminuyendo el % que vamos a ganar, pero igual en el caso de tener referidos de nivel 7 si ganan 100 dólares ganaríamos 5 dólares.

¿Como obtener nuestro link de referido? Sencillo, podemos hacerlo desde la pagina principal en el link que dice Invite and Earn como se muestra en la siguiente imagen.

link de referidos

¿Cómo puedes ganar referidos? Te doy algunos trucos, puedes compartir en tus redes sociales, entrar a blogs que hablen del tema y dejar tu link de referido al igual que en grupos de Facebook, compartir por correo, comentárselo a alguna amiga o amigo que tenga tiempo libre y que quiera ganar dinero.

¿Cómo solicitar nuestro pago? Como ya les comenté solo necesitamos tener nuestros primeros 2 centavos para poder solicitar nuestro pago mediante PayPal, para esto seleccionamos el menú Prizes y nos saldrá una página como esta:

solicitar pago en baymack

Aquí seleccionamos el botón Redeem, el cual nos va a lanzar una ventana donde colocaremos el correo asociado a nuestra cuenta de PayPal y listo, en menos de 24 horas nos llegará una notificación de que nos ha llegado el dinero.

Bueno espero que les haya gustado Baymack, comparte este artículo en tus redes sociales, eso nos ayuda mucho, cualquier duda no dejes de preguntar, te responderemos lo antes posible. Suerte!!

Facebook Comments